La construcción de un alojamiento rural es el objetivo del proyecto de inversión, que se sitúa en la Reserva Ecológica Privada El Maynó, en la comuna de San Vicente. Para lograrlo, se añadirán 24 plazas, las cuales se organizarán en una edificación de hormigón de dos niveles.
El nivel inferior dispondrá de un área de recepción, habitaciones y un salón multiuso; mientras que el nivel superior se destinará a mirador hacia la selva y al desarrollo de un restaurante con capacidad para 50 comensales.
Turismo de naturaleza
Este emprendimiento se fundamenta en el ecoturismo, buscando una relación armoniosa entre la utilización de los recursos naturales de la reserva y el fomento del Turismo de naturaleza. En la actualidad, hay un camping que puede albergar a 200 personas y una cantina con capacidad para 50 visitantes.
Además, se encuentra un albergue con 15 plazas y una cabaña de alquiler, completamente equipada, que admite hasta ocho personas. El parque dispone de una piscina con solárium y una zona de parrillas, rodeada por un bosque desde el cual se puede observar el “Salto El Maynó”. También hay dos senderos de dificultad media-baja, que favorecen la práctica de actividades como el trekking o el rapel. La extensión total de los terrenos abarca 25,5 hectáreas.
Más información en: https://investuramerica.com/inversion/reserva-privada-ecologica-el-mayno/