Se trata de un proyecto turístico de alojamiento inmobiliario que incluye espacios para el descanso, el trabajo y el estudio en Pedernales, situada en la Provincia de Manabí, y también considera el impacto social y el compromiso hacia la comunidad local.
Este resort exclusivo se llevará a cabo en una extensión de 25 hectáreas, y estará equipado con instalaciones tales como: una laguna pura, casas de club con restaurantes y bares, piscinas en diversas áreas, un teleférico que conectará la playa con la colina, un Spa Marino, una zona comercial y el desarrollo de 300 viviendas y solares para edificar.
Inversión necesaria
Se requiere una inversión de 60 millones de dólares estadounidenses. Consiste en un plan de ventas estimadas de 100.000.000, con oportunidad de expansión del 25%. La propiedad está bajo un fideicomiso, que actuará como garante en la gestión de la inversión.
Los servicios de resort están incluidos en el proyecto y las unidades podrán ser proporcionadas a la empresa gestora para que las ofrezcan como hospedajes hoteleros. Las instalaciones como clubes sociales, comedores, pubs y eventos deportivos presentarán diversas modalidades de negocio que se acordarán con el inversionista.
Más información en: https://investuramerica.com/inversion/laguna-canaveral/