Se trata de un desarrollo inmobiliario turístico, que se llevará a cabo en la provincia de Manabí, en el Cantón Montecristi. La finca cuenta con una extensión de 54 hectáreas, las cuales están separadas por la Ruta del Spondylus; de esas, 35 hectáreas se utilizarán para la construcción del Club Resort. El complejo dispondrá de 420 metros de costa, 300 habitaciones y una suite presidencial capaz de albergar a un máximo de 670 visitantes.
El complejo hotelero se integra por tres estructuras en un espacio de 34.520,64 metros cuadrados, con un total de áreas edificadas de 156.000,00 metros cuadrados. Entre los espacios que ofrecerá el resort sobresalen una recepción con un extenso vestíbulo y lobby, tiendas (boutiques, tienda de deportes, salón de belleza, florería, mercado).
Servicios del complejo
Restaurantes de variados estilos resaltan en la propuesta culinaria: buffet, gourmet, comida rápida, mariscos y una cafetería-heladería. Para el disfrute, habrá una discoteca, salones para eventos y bares. Las áreas sociales incluirán un centro de negocios, salas de conferencias y un spa.
Asimismo, se cuenta con espacios de servicios, como una guardería, un dispensario médico, un hotel para mascotas, un helipuerto y un malecón que da a la playa. En lo deportivo, se dispondrá de un gimnasio y canchas. También se brindarán servicios relacionados con bienes raíces.
Más información en: https://investuramerica.com/inversion/bliz-club-resort/