Se encuentra en venta un ‘lodge’ que cuenta con 14 habitaciones, con la opción de expandirse a 40 habitaciones. Situado en la Reserva de la Biósfera Yabotí, a pocos pasos del Salto de Moconá, el ‘lodge’ tiene como objetivo ofrecer a los visitantes una experiencia inmersiva y un valor único, a través de un servicio de alojamiento de alto nivel que se integra con el entorno, una gastronomía sofisticada y con un toque local, además de una variedad de actividades de aventura, ocio y aprendizaje sobre la selva misionera.
Dispone de un área total edificada de 2.525 m2. Entre las estadísticas que convierten a este sitio en una opción atractiva para invertir se encuentran que en 2021, alcanzó una ocupación anual del 70,8%, presentando una tarifa media de U$S 120 (sin incluir IVA), un ingreso por habitación disponible (REVPAR) de 95,5 USD (sin incluir IVA) y una duración promedio de estancia de 2,5 noches.
Instalaciones y actividades
En cuanto a las instalaciones, dispone de un quincho completo, una piscina, un solárium, un espacio para actividades, un vestíbulo, un salón, un restaurante con capacidad para 69 comensales que presenta gastronomía gourmet local y un buffet, además de una zona de servicios.
Entre las opciones complementarias disponibles, sobresalen la tirolesa en la jungla, el rappel en cascadas, el kayak, la fogata de relatos y leyendas de misiones, el mirador de tapires para safaris fotográficos de observación de fauna autóctona, y el tubing por el río.
Más información en: https://investuramerica.com/inversion/mocona-virgin-lodge/