El proyecto NASCENTES está en Praia das Fontes, municipio de Beberibe. Será una residencia en condominio con operación hotelera. Las 41 hectáreas tendrán una ocupación del 3%. El acceso a la playa se realizará a través de un paseo panorámico. El hotel dispondrá de vistas al mar, atraerá turistas, ofrecerá alojamiento, instalaciones como gimnasio, interacción, buena comida y servicios.
El desarrollo fue planeado como un condominio para proteger el activo más importante: el medio ambiente nativo. La arena clara que refleja la fuerte luz, el viento persistente que suaviza el calor, el parque acantilado, las dunas móviles y la vegetación auténtica son componentes impresionantes que configuran grandes extensiones naturales que aislarán para siempre los edificios, que contarán con un garaje más amplio. Tres plantas, de muy bajo impacto paisajístico. La solución conseguida, que requirió años de esfuerzo por parte de equipos de diversas especialidades, cuenta con generosas distancias entre edificios, sin comprometer la viabilidad técnica de la infraestructura.
Amplia, luminosa y ventilada, con el uso de materiales locales, es una visión contemporánea, tecnológica y altamente eficiente de la casa de playa ideal. El aspecto encalado y las pátinas del entorno marino en los acabados exteriores formarán parte de la paleta de especificaciones que cumplirán con los principios de sostenibilidad más exigentes. Área total construida del proyecto en m²: 60000. Superficie total adquirida en m²: 414000. Se prefiere el uso de materiales locales y diseño de bajo impacto paisajístico. Principios estrictos de sostenibilidad.