El proyecto es una inversión Greenfield en Maragogi, Alagoas, enfocado en ofrecer una experiencia única de hospedaje basada en temas holísticos, celtas y sostenibles. Las habitaciones, jardín, piscina y todas las demás áreas estarán diseñadas para garantizar que los huéspedes puedan disfrutar de un lugar único que les brinda experiencias únicas.
Se dispondrá de todos los servicios comunes a un emprendimiento de hospedaje, tales como: salón de juegos, recepción, servicio de restaurante y despensa, entre otros. Los huéspedes también tendrán acceso a una sala de yoga, reike y meditación, una sala de lectura con una pequeña biblioteca con cuentos de hadas y libros vinculados a los cuentos celtas, como libros sobre brujas, magos y la época medieval.
Las referencias arquitectónicas se basan en monumentos medievales como: exaimel, denticule, Torre de Menagem, Pozo del Cáliz y las aberturas de los castillos medievales que servían para proporcionar ventilación e iluminación. El proyecto incluye un plan de vegetación con más de 100 especies de plantas frutales y paisajísticas. Todo para brindar un ambiente de renovación energética.
- Preferencia por insumos de consumo local.
- Preferencia por contratar mano de obra local en el proyecto.
- Preferencia por contratar empresas locales para servicios subcontratados.
- Formación turística de la población local (preferiblemente a la búsqueda de trabajadores de otras regiones).
- Acciones en beneficio de la comunidad local (carácter social/económico).
- Acciones para fomentar la preservación del medio ambiente local.
- Construcciones sustentables.
- Tratamiento de residuos.