Utilizando un área degradada por la exploración minera, el “Parque Ecológico CAMPO MAGO” brindará un área de esparcimiento, promoverá la educación ecológica, un centro gastronómico, deportes de aventura y actividades culturales ofreciendo a los visitantes excelentes servicios, desarrollando el turismo en Campo Magro de manera de preservar, mantener y recuperar áreas de manera sustentable.
Ocupando una superficie aproximada de 20 hectáreas, la revitalización de la flora, la preservación de la fauna y el mayor cuidado de los recursos hídricos de la región presentarán a los visitantes un nuevo concepto turístico donde la visita, el ocio y el aprendizaje se desarrollarán simultáneamente, de forma agradable.
Con capacidad para atender a 100.000 (cien mil) visitantes mensuales, el “Parque Ecológico CAMPO MAGO” estará integrado por áreas totalmente estructuradas con estacionamientos, lugares para eventos y ferias, gastronomía, ocio, sanitarios y senderos de forma totalmente accesible, atendiendo a turistas de todas las edades y también dando oportunidades a personas con cualquier tipo de discapacidad. La seguridad en el “Parque Ecológico CAMPO MAGO” se logrará a través de la prevención constante, un seguimiento adecuado y sistematizado, además de la pronta asistencia a todas las actividades, identificando y orientando para ofrecer a los visitantes una experiencia completa y segura. Área total construida del proyecto en m²: 75000. Superficie total adquirida en m²: 293254