Aldeias da Lagoinha es un desarrollo diversificado en un área de más de 1.000 hectáreas y aproximadamente 12 km de playa frente al mar. El proyecto fue diseñado para integrarse con las características singulares de la naturaleza local, armonizándose con el paisaje y las cualidades ambientales que destacan por su belleza y exuberancia.
El desarrollo está dividido en 9 aldeas distintas, denominadas “Aldeias” en homenaje a la cultura nativa. Cada Aldea lleva un nombre según sus características específicas o su vocación para hotelería, residencias, deportes o ecoturismo, actividades comerciales o de servicios: Aldeia dos Coqueirais, Aldeia do Farol, Aldeia do Sol Poente, Aldeia dos Esportes, Aldeia do Sol Nascente, Aldeia do Mar, Aldeia dos Ventos, Aldeia do Golfe y Aldeia do Rio.
Con una amplia gama de opciones, el proyecto es atractivo para una clientela diversa, que va desde el turista más exigente hasta inversores de alto nivel. Aldeias da Lagoinha llega para convertirse en un referente en el campo de desarrollos turísticos sostenibles en la costa brasileña.