La ley actual busca promover la edificación, renovación, expansión, dotación de equipos y operación de la actividad hotelera y culinaria en la provincia de Santa Fe. Se establece un sistema de incentivos que exonera de los impuestos siguientes: Inmobiliario, Actividades Lucrativas y Sellos.
Las propiedades que decida vender la provincia estarán sujetas a las siguientes condiciones para la transferencia de dominio: el precio de venta no podrá ser inferior al valor de la tasación fiscal actualizada; los inmuebles deberán ser destinados exclusivamente a fines hoteleros y el establecimiento hotelero deberá contar con la habilitación en un plazo máximo de dos años desde la fecha en que se tome posesión del inmueble.
Más detalles
Los documentos que sirven como prueba deberán ser incorporados al expediente relacionado con el procedimiento de acogerse a la normativa.
Para disfrutar de las ventajas que otorga esta ley, las nuevas empresas tienen que presentar sus solicitudes dentro de un año, periodo que iniciará desde la apertura de sus instalaciones. Las peticiones de acogida a los beneficios previstos en esta normativa deben ser entregadas a la Dirección General de Turismo de la Provincia.
Más información en: https://investuramerica.com/inversion/ley-n-6838-72/