El Centro Turístico Cabo Branco, ubicado en João Pessoa, Paraíba, es un proyecto Greenfield que busca posicionarse como el complejo turístico más grande y planificado del nordeste de Brasil. Este desarrollo combina infraestructura hotelera, de entretenimiento, comercial y cultural, con un enfoque en sostenibilidad y atracción de inversiones.
Superficie adquirida: 1.330.000 m². Superficie construida: 708.153,44 m². El proyecto Polo Turístico Cabo Branco cuenta con un total de 21 lotes, de los cuales 19 están destinados al sector hotelero, 1 al sector de entretenimiento y 1 al comercio y servicios. El Gobierno de Paraíba, que tiene una importante política orientada a la atracción de inversiones, está otorgando incentivos relacionados a la adquisición de propiedades, a través del Programa de Incentivo a la Localización; así como incentivos fiscales para la adquisición de algunos equipos necesarios para la ejecución de proyectos.
Además, el Polo Turístico Cabo Branco cuenta con una legislación específica en materia de impuestos municipales (ISS), con incentivos en torno al 60%. A través de este Complejo Turístico, el Gobierno del Estado trabaja para que Paraíba se destaque no sólo en el turismo cultural, de sol y playa, de negocios y de eventos, sino también como referencia en turismo sustentable, presentando al turista preocupación por el medio ambiente, con la sociedad y el economía de Paraíba.