El desarrollo se enfoca en edificar un hotel flotante que se puede remolcar, el cual ha sido concebido para satisfacer la elevada demanda de turistas durante la COP30 en Pará, Brasil, programada para noviembre de 2025.
Este alojamiento fomentará el turismo sostenible en la zona amazónica, resaltando las riquezas culturales y naturales de la región. Adicionalmente, se ofrecerán actividades recreativas como deportes acuáticos, senderismo, pesca recreativa y una muestra de la gastronomía local, lo que incrementará su atractivo para aquellos visitantes que buscan vivencias en entornos naturales.
Más detalles
En la actualidad, hay disponibles materiales de madera y equipos para la construcción del hotel flotante. Dado que se trata de un hotel flotante que puede ser remolcado, este puede ser amarrado en cualquier ubicación, siempre que el calado y las dimensiones sean accesibles.
Esto proporciona a los inversores futuros en logística flexibilidad y alternativas que atenderán las demandas existentes durante la operación.
Más información en: https://investuramerica.com/inversion/hotel-flutuante-amazonico-cop30/