Se ofrece una concesión de un terreno sin construir para la realización de una nueva obra, situado en Saujíl, que posee una excelente conexión con la Duna Mágica de la misma localidad. Este terreno tiene un área de 4.445,63 m² y dispone de la infraestructura básica necesaria, incluyendo electricidad y acceso a la red de agua.
En la zona no hay servicios turísticos, lo cual presenta una gran oportunidad para establecer un local que ofrezca alquiler de tablas y clases de sandboard, así como una tetería o cafetería, o servicios de guías turísticos y demás actividades vinculadas con el turismo activo.
Más detalles
Los propietarios del terreno pueden optar por la modalidad de concesión o la compra del mismo. La inversión necesaria se determinará en una etapa posterior, una vez que se haya presentado el proyecto a llevar a cabo.
Los interesados en invertir tendrán que realizar el procedimiento administrativo correspondiente, dirigiéndose al Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos del Gobierno de Catamarca.
Más información en: https://investuramerica.com/inversion/complejo-turistico-dunas-de-saujil/