Se busca financiamiento para revitalizar las economías locales y preservar los puestos de trabajo, al mismo tiempo que se facilita el acceso al crédito para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del país, en colaboración con los gobiernos de las distintas entidades federativas.
Se ofrece una financiación con un límite de hasta 5 millones de pesos, dependiendo de la entidad, en un crédito que puede extenderse hasta un máximo de 60 meses.
Más detalles
La tasa de interés anual es fija y se sitúa en 14,75%, además de contar con un periodo de gracia de hasta 6 meses para realizar el pago de capital e intereses dentro del plazo establecido.
Este programa está dirigido a microempresas, pequeñas y medianas empresas, así como a personas individuales con actividad empresarial que cuenten con cédula de validación y se encuentren en los estados donde se aplique este financiamiento. También se solicita que la empresa esté formalmente constituida, de preferencia con al menos 2 años de operación y un historial crediticio favorable.
Más información en: https://investuramerica.com/inversion/impulso-nafin-estados-programa-de-financiamiento/